Escúchenos en línea

Cae banda de falsificadores «Los Pollos»

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 15 de Abril de 2019 a las 16:32
Cae banda de falsificadores «Los Pollos»

La banda delincuencial Los Pollos, integrada por Kelvin Antonio Ruiz Álvarez, Gustavo Adolfo Duarte Bolaños, Elton José Ruiz Álvarez y Daniel Alejandro Darce, fue presentada ayer lunes por autoridades de la Policía Nacional.

El comisionado Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la policía de Managua detalló que esta banda se dedicaba a la falsificación de documentos públicos y clonación de placas vehiculares.

Al momento de la captura se les ocupo, 5 motocicletas, 11 placas vehiculares clonadas, computadores e impresoras y materiales que eran utilizadas para la falsificación de documentos.

El plan de seguridad implementado por la Policía Nacional, en el periodo del 8 al 14 de abril,  a su vez dejo como resultado 53 sujetos presos, por cometer delitos de asesinato, lavado de dinero, abastecedores de drogas entre otros.

Gutiérrez, detalló, que este plan saco de las calles a 36 personas dedicadas al robo con intimidación, 11 cabecillas de pandillas, 2 por lavado de dinero, 2 por homicidio y 3 agrupaciones delincuenciales.

A estos delincuentes se les ocupo 13  armas de fuego, 1 kilo de cocaína, 8 libras de marihuana, 25 mil 247 dólares, 5 motocicletas, y 4 automóviles utilizadas para cometer delito.


Descarga la aplicación

en google play en google play