Escúchenos en línea

Recién nacido muere por supuesta golpiza en Nueva Segovia

Managua. Por Winston López / Radio La Primerísima. | 19 de Abril de 2019 a las 08:44

Un niño de 22 días de nacido fue encontrado muerto por su madre en la ciudad de Ocotal, departamento de Nueva Segovia, supuestamente con golpes en la cabeza y cara propinados presuntamente por su padrastro.

Lindari Yulisa Zapata Villavicencio, madre del bebé asesinado, señaló que fue el padrastro del pequeño quien le habría quitado la vida.

Zapata agregó que su pareja de 17 años, con quien tenía 6 meses de convivir, llegó acompañado de dos hombres más y que supuestamente es adicto al consumo de drogas.

"Él me dijo que le prestara al niño y desapareció desde las once de la mañana con él, yo lo busqué y fue hasta a eso de las cuatro de la tarde que lo encontré en el cuarto ya muerto", detalló la adolorida joven madre de 22 años de edad.

Además añadió que al enterarse de lo sucedido dio aviso a sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes.

En tanto doña Gloria María Olivas, abuela de la madre del bebé asesinado, manifestó que su nieta recibía maltrato por parte del adolescente, quien incluso le propinó una golpiza antes de dar a luz el pasado 26 marzo en el hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal, de lo cual es testigo el personal médico.

Según información preliminar, el sospechoso ya está detenido.

Además se investiga si el bebé fue abusado sexualmente, pues según la abuela del recién nacido había indicios de violación en su cuerpo.


Descarga la aplicación

en google play en google play