Escúchenos en línea

Encuentran cadaver enterrado en el barrio Jonathan González

Managua. Radio La Primerísima. | 1 de Junio de 2019 a las 09:49
Encuentran cadaver enterrado en el barrio Jonathan González

El cuerpo de Elvis Adonis Alvarado Santana, de 32 años, el cual supuestamente habría sido asesinado por su pareja, Frayson Noel Castillo Salgado, de 23 años, conocido por el alias "El Chele Barbero", fue encontrado la tarde del viernes enterrado en una vivienda del barrio Jonathan González, en Managua.

Según testigos del macabro hallazgo, el cuerpo del ahora occiso estaba a unos 30 centímetros de profundidad, cubierto bajo una pulgada de concreto.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Miembros del Instituto de Medicina Legal trasladaron el cuerpo hacia sus instalaciones para identificar las causas de la muerte.

Vecinos del lugar señalaron que en los últimos días observaron "todo raro, sospechoso", al Chele Barbero, y que estaba realizando reparaciones en la casa, por lo que se cree que estaba realizando los trabajos donde enterró a Elvis Adonis.

Tras su captura, Frayson Castillo explicó que dio muerte con un disparo de pistola a Elvin Adonis el martes 14 de mayo, luego lo envolvió en sábanas, lo enterró y cubrió la fosa con un embaldosado. También dijo que la motocicleta de la víctima la dejó abandonada en una de las calles del barrio Jonathan González, y que destruyó su celular.

Elvin Adonis Alvarado Santana fue reportado como desaparecido el sábado 18 de mayo, por su hermano Antonio Alvarado Santana, quien refirió que éste salió el martes 14 de mayo de su casa ubicada en el barrio Hilario Sánchez, en el Distrito 4 de Managua, a bordo de su moto Bajaj Pulsar negra, placa M-139-350 y ya no regresó.

Castillo detalló que asesinó a su pareja Elvin Alvarado por celos, ya que este también convivía con otro sujeto con quien salió a verse en Galerías Simán, el último día que sus familiares lo vieron con vida.


Descarga la aplicación

en google play en google play