Escúchenos en línea

Autopsia de Diana Raquel revela fracturas en la cabeza

Managua. Radio La Primerísima. | 1 de Junio de 2019 a las 10:15
Autopsia de Diana Raquel revela fracturas en la cabeza
Víctor Moisés Ortiz Moraga abrazando a su hermana Sarahí Ortiz., después de la audiencia inicial.

Víctor Moisés Ortiz Moraga fue acusado en los juzgados de Managua por el asesinato de la niña D.R.G.H, de 12 años, hecho acontecido el 25 de mayo del 2018 en el barrio La Primavera de Managua.

La pequeña iba en la calle principal del barrio, y Ortiz Moraga estaba afuera de su casa, y precisamente cuando la niña pasó frente al hombre, este la tomó por uno de sus brazos y la metió a la fuerza a su casa.

“Dentro de la casa cerró la puerta, y luego se armó de un objeto contundente no identificado, con el cual sin motivo alguno le propinó golpes en la cabeza ocasionándole la muerte inmediata, por fractura cráneo facial debido a un trauma craneoencefálico contundente”, explicó el fiscal.

Luego, el hombre envolvió el cuerpo de la niña en una cortina rosada y lo lanzó a una letrina de 1.5 metros de profundidad.

El Ministerio Público no acusó por violación al sujeto, que preliminarmente se manejaba como el móvil del crimen.

La abogada Karla Martínez, defensora de Ortiz, solicitó al juez Julio César Arias que el acusado sea valorado por un médico psiquiatra forense. En los próximos días será remitido al Instituto de Medicina Legal.


Descarga la aplicación

en google play en google play