Escúchenos en línea

Gobierno Sandinista brinda alegría a los niños en su día

Managua. Radio La Primerísima. | 2 de Junio de 2019 a las 12:04
Gobierno Sandinista brinda alegría a los niños en su día

Centenares de niños y niñas de la capital celebraron su día en los diferentes espacios construidos por el gobierno sandinista, donde se realizaron piñatas, se instalaron brinca-brinca, shows de títeres y se repartieron dulces, brindándoles una tarde llena de alegría y colorido.

En el Día del Niño el gobierno garantizó que los mimados de la Revolución gozaran de la paz y la seguridad que hoy impera en cada rincón de todo el territorio nacional, evidenciando de esa manera que los más pequeños son la prioridad.

“Hoy por orientaciones de nuestro gobierno celebramos el Día del Niño. Para ello hemos realizado toda una jornada de actividades en las que se promueven los valores como el respeto, la convivencia y la hermandad. Para nuestro gobierno es importante ver a la niñez feliz porque ellos son el futuro de esta nación”, destacó Martha Castellón, del equipo organizador.

Los padres acompañaron a sus niños a los diferentes parques donde los payasos dieron el toque entretenido a la actividad con la realización de concursos, pinta-caritas y sobre todo compartiéndoles un mensaje de amor y felicitación.

“Venimos con nuestros niños a celebrar su día, muy agradecida con el gobierno porque les brinda a los niños un evento en el que han jugado, reído y compartido con los demás niños del barrio”, expresó Verónica Bustillo.

“La paz es un factor importante para que nuestros niños sean felices porque eso les permite venir a los parques, jugar y hacer lo que a su edad se debe. Agradezco al gobierno porque estoy segura que realiza estas actividades para que los niños estén bien y vean cómo sus derechos son restituidos”, enfatizó Roger Padilla.


Descarga la aplicación

en google play en google play