Escúchenos en línea

Policía esclarece asesinato de estilista

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 3 de Junio de 2019 a las 15:45
Policía esclarece asesinato de estilista

Los mandos de la Policía Nacional presentaron este lunes, al sujeto Frayson Noel Castillo Salgado de 24 años,  por ser autor del asesinado del estilista Elvin Adonis Alvarado Santana,  de 32  años, cadáver que fue encontrado enterrado en el patio de la casa que alquilaban en el barrio Jonathan González.

De acuerdo con las investigaciones, el crimen ocurrió  el pasado 14 de mayo, cuando Castillo Salgado le disparó con un arma de fuego a Elvin Santana, por presuntos celos, acto seguido lo enterró en el patio y lo tapo con concreto tratando de ocultar el crimen.

Alvarado Santana fue reportado como desaparecido el sábado 18 de mayo, por su hermano Antonio Santana, pero fue 18 días después que fue encontrado el cadáver en avanzado estado de descomposición.

Como parte de las evidencias al detenido se le ocupo la motocicleta que era propiedad de la víctima, el arma con que le disparó y una pala que fue con la que enterró a Santana.

El estilista fue enterrado el pasado sábado en un cementerio de Sabana Grande, ya que el cuerpo por su avanzado estado de descomposición no pudo ser velado y tuvo que ser sepultado de manera inmediata.

El detenido será puesto en las próximas horas antes las autoridades judiciales  para ser procesado por el delito de asesinato agravado, quien de ser encontrado culpable pasara 30 años en la cárcel.


Descarga la aplicación

en google play en google play