Escúchenos en línea

Incendio arrasa planta de matadero en Granada

Managua. Radio La Primerísima | 4 de Junio de 2019 a las 07:50
Incendio arrasa planta de matadero en Granada

Un incendio de grandes proporciones ocurrió la madrugada de este martes en la planta principal del Matadero San Martín, ubicada en el municipio de Nandaime, departamento de Granada.

Bomberos de Granada, Masaya y Carazo se hicieron presentes en el lugar para sofocar el incendio que inició a ese de las 04:30 de la madrugada, presumiblemente por un corto circuito.

Los trabajadores trataron infructuosamente de controlar la falla eléctrica, pero al verse imposibilitados fueron evacuados dejando el trabajo de extinción a los bomberos.

Un informe preliminar indica que se quemó el área de matanza, que es la sección más grande de la planta y estaba en peligro se extendiera al área de bodega, donde se guardan las cajas de empaque de la carne, pero fue controlado por los bomberos.

También se quemó una pequeña bodega donde se guardaba madera como polines, entre otros materiales, el que también ya está controlado, informó Francisco Vanegas, Secretario Político en el municipio de Nandaime.

Aseguró el siniestro estaba controlado y se realizaban labores para apagar los focos, logrando evitar que el fuego se extendiera a las otras áreas.


Descarga la aplicación

en google play en google play