Escúchenos en línea

Asesino de estilista también ahorcó a su victima

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 4 de Junio de 2019 a las 15:43
Asesino de estilista también ahorcó a su victima

El juez Celso Urbina, admitió  este martes, la acusación en contra de Frayson Noel Castillo, de 24 años, acusado por el Ministerio Público, de hurto, posesión ilegal de armas de fuego y asesinato en perjuicio del estilista  Elvin Adonis Alvarado Santana.

Fue hasta el pasado 31 de mayo, 18 días después de su desaparición que fue encontrado en el cuerpo de la víctima, enterrado en el patio de una casa en el barrio Jonathan González, en Managua.

La acusación fiscal revelói que la víctima llegó el  día 14 de mayo a la casa de su victimario después de bajarse de su moto y entrar a la propiedad de su victimario donde discutieron y cuando la víctima dio la espalda, Frayson le disparó con un arma de fuego.

Producto del impacto la victima Elvis Adonis, cayó al suelo y con el propósito de acabar con la vida el detenido, cortó un cable de una regleta de extensión eléctrica y se la colocó en el cuello para asfixiarlo,  pero según el dictamen forense: la víctima murió por una hemorragia masiva interna, ya que la bala perforo el tórax, pulmón derecho y el hígado.

Al ver que la víctima estaba sin signos vitales lo envolvió en una sábana y un plástico negro y con una pala cavó una fosa en el patio donde oculto el cadáver, y posteriormente embaldoso el área.

Al día siguiente, el victimario salió a vender en 500 dólares la moto propiedad del estilista, quien dijo al comprador que la vendía porque andaba peleado con su pareja y por venganza la estaba vendiendo.

El juez del juzgado décimo de audiencia de Managua, decretó la prisión preventiva para el acusado y programó la audiencia inicial para el próximo 12 de junio del presente año, donde se darán a conocer las pruebas en contra del acusado.


Descarga la aplicación

en google play en google play