Escúchenos en línea

Niegan manipulación de empresario golpista

Managua. Radio La Primerísima | 5 de Junio de 2019 a las 16:32
Niegan manipulación de empresario golpista
Leonardo Torres, presidente de CONIMIPYME

El presidente del Consejo Nicaragüense de la Pequeña y Mediana Empresa (CONIMIPYME), Leonardo Torres, aclaró este miércoles que ninguno de sus afiliados ha sido víctima de presión de parte de instancias públicas, como han tratado de manipular cúpulas del COSEP que apoyaron intentona golpista en 2018.

“No hemos tenido ninguna información ni ninguna denuncia, ni ningún señalamiento de ningún empresario agremiado a CONIMIPYME en todas sus cámaras y en todo el país, que haya sido objeto de alguna represalia por parte de alguna institución pública por participar o no en algún paro, en tal sentido nosotros no hemos sido afectados por alguna medida”, aseguró Torres.

El empresario salió al paso de las declaraciones "mal intencionadas y manipuladas" del señor Sergio Maltés, vicepresidente del COSEP, hechas a un medio de comunicación  internacional sobre supuestamente presiones contra dirigentes gremiales que financiaron los "tranques de la muerte" y otras actividades ilícitas  durante el fallido intento del golpe de Estado.

En un alarde de cinismo, Maltés intentó culpar al gobierno de presionar al sector farmacéutico, cuyos dirigentes contribuyeron a destruir la economía, aumentar el desempleo y mantener en zozobra por mucho tiempo a las familias nicaragüenses. Además de asesinar policías, militantes sandinistas, civiles y de causar daños a edificios públicos.    


Descarga la aplicación

en google play en google play