Escúchenos en línea

Incendio arrasó más de 10 tramos en el Oriental

Managua. Por Douglas Midence/Radio La Primerísima | 6 de Junio de 2019 a las 11:15
Incendio arrasó más de 10 tramos en el Oriental

Más de 10 tramos de zapatos fueron arrasados por un incendio ocurrido este jueves en horas de la mañana de La Casa de Los Encajes una cuadra abajo.

El comandante Enrique Chavarría, Jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos, explicó que a la 6 y 43 de la mañana recibieron la alerta de un incendio en el mercado Oriental, inmediatamente movilizaron nueve camiones apagafuegos.

Destacó que gracias a la rápida intervención lograron extinguir el incendio, permitiendo que no se propagara a otros tramos.

El jefe bomberil señaló que la Policía y bomberos están realizando las investigaciones para determinar las causas del incendio.

Por su parte, el gerente general del centro de compras Augusto Rivera dijo que en menos de una hora se logró controlar el incendio.

Agregó que  están esperando las investigaciones de la causa del siniestro,  para luego determinar el tipo de apoyo que brindarán a los comerciantes afectados.

La Policía se presentó al lugar para resguardar la zona y evitar saqueo, también la Alcaldía garantizó una brigada de limpieza para sacarlos los escombros.


Descarga la aplicación

en google play en google play