Escúchenos en línea

Tres muertos y siete heridos en brutal choque en San Carlos

San Carlos. Radio La Primerísima. | 9 de Junio de 2019 a las 08:34
Tres muertos y siete heridos en brutal choque en San Carlos

Tres personas fallecieron al amanecer del domingo cerca de San Carlos, Río San Juan, luego que un microbús de transporte urbano colectivo y un taxi colisionaran de frente.

Reynerio Javier Ramírez Beltran, de 34 años, originario de Los Playones Achuapa, Leon, Jenny Damaris Garcia Rodríguez, de 36 años, de Quilali y Santiago Olivas Hernández, de 20 años, de El Cuá Jinotega, perdieron la vida de forma instantánea tras el impacto.

El hecho se registró a las cinco de la mañana, en el kilómetro 294 de la carretera hacia San Carlos. Producto del encontronazo entre el microbús color gris, placas RJ 66 y el vehículo taxi, color rojo, placas RJ 99, resultaron heridas siete personas , quienes fueron trasldados a un centro de salud cercano.

El mortal accidente ocurrió en el sector de El Basurero, ubicado a 7 kilómetros de la ciudad de San Carlos. La Policía Nacional investiga las causas del fatal accidente.

Al parecer el accidente se produjo debido a que el conductor del taxi invadió el carril contrario.

Las víctimas mortales fueron los que viajaban en el taxi, conducido por Roberto Fitoria, quienes se dirigían hacia el puesto fronterizo San Pancho hacia Costa Rica.









Descarga la aplicación

en google play en google play