Escúchenos en línea

Encuentran cuerpo de menor desaparecida en comunidad del Caribe Norte

Managua. Radio La Primerísima. | 9 de Junio de 2019 a las 16:58
Encuentran cuerpo de menor desaparecida en comunidad del Caribe Norte

El cuerpo de la niña de 13 años, Stefani Thompson Raban, desaparecida ayer sábado en la comunidad de Wawa Bar, ubicada al sur de Puerto Cabezas, en la Región Autónoma Costa Caribe Norte, fue encontrado hoy .

La menor desapareció repentinamente cuando se bañaba con un grupo de 5 niños en el sector del muelle de esta comunidad.

Testigos relataron que al enterarse de la desaparición de Stefani, avisaron inmediatamente a su hermana mayor, Elena Thompson Raban, y procedieron a iniciar la búsqueda.

El día sábado durante todo el día y la noche se realizó una intensa búsqueda por toda la laguna, participando los comunitarios  y miembros de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua sin ningún resultado.

Fue hasta este domingo, a eso de las 4.30 am se logró encontrar el cuerpo sin vida en una playa ubicado a unos 500 metros de donde había desaparecido.

Se presume que el deceso de la menor fue a causa de un ahogamiento por sumersión. El cuerpo de la infortunada menor fue  trasladado a su comunidad de origen donde le darán cristiana sepultura.

La niña era originaria de la comunidad de Layasicksa y tenía cuatro días de haber llegado a la comunidad de Wawa Bar visitando a su hermana mayor

 


Descarga la aplicación

en google play en google play