Escúchenos en línea

Realizan Feria de la Medicina Natural

Managua. Radio La Primerísima. | 9 de Junio de 2019 a las 17:30
Realizan Feria de la Medicina Natural

Diferentes terapias alternativas que tienen como base la medicina natural, fueron adquiridas por los visitantes del Puerto Salvador Allende, este domingo 9 de junio, en la feria que realizó el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca).

Entre los emprendimientos que participaron se encontraba la línea de productos hechos a base de coco de Natural Boutique, que ofrece diversos tratamientos para el cuido estético, como mascarillas exfoliantes, mascarilla a base de polvo de arroz, champuses naturales y aceites de coco, de linaza y depurador de hígado.

Silvio Alemán, analista de talleres y pequeños negocios del Mefcca, explicó que participaron 30 emprendedores que ofertan gran variedad de productos, incluyendo terapeutas y médicos de medicina natural. La feria se realizó desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde en la plaza de las artesanías del Puerto Salvador Allende.

“La propietaria Yahoska Baltodano tiene alrededor de dos años de estar trabajando con el Mefcca en las diferentes ferias. A los emprendimientos nos parece muy bien que se realicen las ferias porque es una manera de apoyar a los pequeños negocios, en este día nos ha ido bien, se está logrando vender”, dijo Wendy Kennedy.


Descarga la aplicación

en google play en google play