Escúchenos en línea

Hombre en estado delicado tras recibir 2 machetazos

Managua. Alexander Hurtado/Radio La Primerísima | 10 de Junio de 2019 a las 13:43
Hombre en estado delicado tras recibir 2 machetazos
Elvin José Mairena

En estado delicado de salud fue trasladado al hospital Asunción de Juigalpa el ciudadano Elvin José Mairena Alonso de 29 años de edad, quien la madrugada de este lunes recibió dos machetazos por parte de Mabel Cano Lira de 41 años de edad.

Uno de los machetazos lo recibió en uno de los brazos y un segundo en la cabeza, hecho ocurrido en la comarca Kurinwasito, sector El Arenal del municipio de El Ayote.

De acuerdo con las investigaciones hechas por agentes de la Policía Nacional,  Mairena se presentó en estado de ebriedad a la casa de Mabel Cano, donde se encontraba con su pareja Yeneira Brenes, con quien recientemente se había separado.

Mairena le dijo a la mujer que saliera, pero al no salir este le manifestó que entraría y que la sacaría por la fuerza, fue en este momento que salió Mabel Cano y le asestó los dos machetazos.

En principio el herido fue trasladado al centro de salud de esta localidad,  pero por el grave estado en que se encuentra fue remitido de emergencia al hospital Asunción de Juigalpa.

Autoridades policiales se movilizaron al lugar del suceso y capturó al agresor que está detenido en las celdas preventivas y en las próximas horas será puesto a la orden de las autoridades competentes.


Descarga la aplicación

en google play en google play