Escúchenos en línea

Gobierno pide dejar a un lado egoísmo y odio

Managua. Radio La Primerísima | 11 de Junio de 2019 a las 14:33
Gobierno pide dejar a un lado egoísmo y odio

El Gobierno pidió dejar a un lado el egoísmo y el odio para trabajar duro en el combate de la pobreza. En un comunicado señala que no es fácil trascender el dolor o la justa ira, pero és definitivamente posible.

Comunicado del GRUN

Martes 11 de Junio, 2019

Nos sentimos bendecidos, agradecidos a Dios, porque en esta Nicaragua nuestra reina el poder de la reconciliación, el encuentro y la paz.

Nos sentimos orgullosos de contribuir cotidianamente al fortalecimiento de las familias, de los valores de familia, de la vida buena en comunidad. Nos sentimos orgullosos de ser ejemplo de capacidad para trascender los momentos trágicos, con vocación y conciencia, crecida y creciente, de justicia, de no repetición, y de convivencia armoniosa, a partir de nuestra cultura cristiana de fraternidad y paz.

Nos sentimos orgullosos de caminar, escuchando, viendo, viviendo la sabiduría que Dios derrama sobre Nicaragua y sobre las familias nicaragüenses. Nos sentimos orgullosos del potencial de nuestros corazones cristianos y solidarios que sabemos ver el futuro con dignidad, con valentía y sentido de nación y de pueblo que ama a Dios.

Nos sentimos orgullosos de iluminar nuestras ciudades, nuestros pueblos y comunidades con la voluntad y el compromiso de ir siempre más allá, con ese valor que sólo Dios puede dar, desde la fé, la esperanza y la confianza en la vida y la verdad.

Nos sentimos llenos de vitalidad revolucionaria, nutriéndonos y nutriendo la patria bendita y libre de los mejores sentimientos, a fin de trabajar juntos, todos los nicaragüenses, sin egoísmos, sin ceguera, para que nos liberemos cada día más de los sentimientos de odio que nos quisieron imponer, y trabajemos duro para seguir venciendo, para seguir luchando contra la pobreza, e instalando con hermandad y compromiso cristiano, los derechos de todos, el bien de todos, y la verdad que despeja y dispone a seguir haciendo camino al andar.

No és fácil trascender el dolor o la justa ira, pero és definitivamente posible. Porque nos anima toda nuestra extraordinaria experiencia de entrega al bien de todos,  desde la garantía de un país que és libre, digno, soberano, independiente, seguro, y que va adelante con todo su patrimonio heroico, con su historia en alto, y con el mérito y la gloria de amar y servir a Nicaragua, como amamos y servimos a Dios nuestro señor.

 

Martes 11 de junio del 2019

Gobierno de Reconciliación

y Unidad Nacional


Descarga la aplicación

en google play en google play