Escúchenos en línea

¡Ciberterrorismo!

Managua. Radio La Primerísima | 12 de Junio de 2019 a las 13:03
¡Ciberterrorismo!

El sitio Web de Radio La Primerísima "La Gente", ha sufrido dos ataques masivos cibernéticos entre el martes y miércoles, aún no han cesado y se trabaja para contrarrestarlos denunció su director general William Grigsby Vado.

Ambos ataques son atribuidos a los partidarios del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), que son los que están en esa tarea, expresó William a través del programa Sin Fronteras "La Revista".

"Y te digo es guindarnos como una medalla, o sea, al contrario que nos sintamos horrorizados que barbaridad, no no, es una medalla, sinos atacan por algo es, no es de gratis", sostuvo.

Manifestó que el primer ataque ocurrió desde la medianoche del martes hasta a eso de las diez de la mañana; un segundo ataque empezó a las cuatro de la tarde y se extendió el mediodía de este miércoles.

Grisgby expresó que se calculan que son miles de solicitudes simultáneas de IP y eso ha botado la página, han tenido que sacarla de circulación para ver si se calma el ataque.

Mensajes enviados a Radio La Primerísima:

Mi solidaridad con La Primerísima. La burguesía nunca ha sido democrática, fue sumisa a Somoza y cuando le convino posó de antisomocista, luego mostró de nuevo su faceta: ser escogida por el imperialismo para gobernar. Los Aguerri, los Chamorro, los Pellas, los Ortiz, jamás van a querer que el pueblo tenga el gobierno, el poder, mucho menos que quieran medios de comunicación del pueblo y para el pueblo. No pasarán

Jaime Brenes


Descarga la aplicación

en google play en google play