Escúchenos en línea

Rinden honores a policías asesinados en junio del 2018

Managua. Radio La Primerísima | 12 de Junio de 2019 a las 16:50
Rinden honores a policías asesinados en junio del 2018

Los mandos de la  Policía Nacional rindieron tributo este 12 de junio a los seis tenientes que fueron asesinados el año pasado.

La vicepresidenta Rosario Murillo, destacó el homenaje que la Policía Nacional hizo a los oficiales asesinados mientras cumplían su deber.

“La Policía Nacional que cumple con todas sus tareas para garantizar la seguridad en los desplazamientos y la movilización tranquila y segura de nuestro pueblo en todo el país, hoy rinde homenaje a los 6 compañeros que nos asesinaron en junio del año 2018, asesinados en cumplimiento de su servicio cuando protegían cumpliendo con su juramento, protegían la vida y la integridad de las familias nicaragüenses”, dijo.

“Honor y gloria a los tenientes Carlos José Zamora, Dixon Bismarck Sosa, Marco Antonio González Briceño, José Abraham Martínez, Jean Luna y la teniente Julissa López. A sus familias nuestro amor, nuestro reconocimiento y a ellos honor y gloria dieron la vida por la patria y por el pueblo de nuestra Nicaragua, que ha logrado restaurar y recuperar la alegría de vivir en paz”, expresó.


Descarga la aplicación

en google play en google play