Escúchenos en línea

Promueven salud visual con entrega de lentes

Managua. Radio La Primerísima | 13 de Junio de 2019 a las 12:44
Promueven salud visual con entrega de lentes

El Centro Nacional de Oftalmología realizó este jueves una Feria de Salud Visual con la entrega de lentes, con el objetivo de reducir los tiempos de espera y mejorar la calidad de vida de la población.

En declaraciones a los periodistas, la directora del centro, doctora Francisca Rivas, dijo que en esta jornada se atiende a la población con la entrega de lentes de lectura a pacientes con dificultad para leer de cerca, de los 38 a los 40 años de edad.

Rivas expresó que estos pacientes no necesitan presentar ningún requisito, lo único que debe hacer es llegar a la clínica 6, hacerse el examen de refracción para obtener la medida y posteriormente se le entrega su lente.

"Es un gran apoyo contar con un centro especial para tratar cualquier problema de la vista y agradecemos al Buen Gobierno, el único que se preocupa por brindar atención a los más pobres", refirió la señora Rosaura Rivera.

En este centro también se realizan cirugías de cataratas y de retina, la segunda causa de ceguera, explico la doctora Rivas.

Este es un centro de referencia nacional, donde se atienden todas las patologías oculares. Las emergencias oftalmológicas se atienden las 24 horas del día.


Descarga la aplicación

en google play en google play