Escúchenos en línea

Tres personas se quitan la vida en menos de 24 horas en Carazo

Managua. Radio La Primerísima. | 16 de Junio de 2019 a las 14:17
Tres personas se quitan la vida en menos de 24 horas en Carazo

Tres personas, de ellas dos mujeres, decidieron quitarse la vida en un lapso menor de 24 horas en el departamento de Carazo.

Una menor, de 15 años, originaria de la comunidad Bertha Díaz, en el municipio de El Rosario, tomó la fatal decisión de terminar con su vida el pasado viernes a eso de las nueve de la noche.

La joven se ahorcó, presuntamente después de haber sido regañada por su papá.

Según las investigaciones del caso, la menor se suicidó en el patio de su casa y presentaba además heridas en las muñecas.

En la mañana del sábado, el vigilante Isaú Javier Avilés Sequeira, de 34 años, fue encontrado ahorcado dentro de su vivienda, en la comunidad Santa Clara, en Diriamba.

Sus compañeros de trabajo lo encontraron colgado del cuello, quienes que lo fueron a buscar y como no lo encontraron afuera de la casa, entraron al inmueble, y descubrieron su cuerpo.

Esaú Avilés era originario del municipio de San Marcos y presuntamente se suicidó por supuestos problemas pasionales, versión que es investigada por las autoridades policiales.

El hombre cuidaba finca en Santa Clara, en el municipio de San Marcos.

La tercera persona que se suicidó en este departamento el fin de semana fue María Luisa Flores, de 25 años. Ella habitaba en el barrio Dios y Esperanza, en Diriamba. Dejó a tres niños en orfandad.

Su fallecimiento se reportó a eso de las 2 de la mañana de hoy domingo.

Flores se quitó la vida por la vía de la asfixia mecánica, presuntamente a causa de la grave depresión que sufría tras ser abandonada por su compañero de vida.

Su cuerpo fue encontrado dentro de su cuarto en horas de la madrugada y aunque sus familiares la llevaron al hospital El Maestro, los esfuerzos de los galenos fueron en vano, ya que tenía horas de estar muerta.


Descarga la aplicación

en google play en google play