Escúchenos en línea

Sigue ataque cibernético contra La Primerísima

Managua. Radio La Primerísima | 18 de Junio de 2019 a las 08:43
Sigue ataque cibernético contra La Primerísima

Los empresarios que financiaron el fallido intento de golpe de Estado y actividades terroristas contra el Gobierno Constitucional del Presidente Daniel Ortega continúan el ataque contra el portal de Radio La Primerísima "La Gente".

Desde hace varios días, se reportan "ataques masivos" contra el sitio Web provenientes desde Estados Unidos, Suecia, Italia, España y Pakistán, entre otros.

El último ataque ocurrió la noche de este lunes 17 de junio que ocasionó la salida de circulación de nuestro sitio digital.

Se calculan que son miles de solicitudes simultáneas de IP y eso bota la página.

Quienes se autodefinen como fieles defensores de la democracia y de la libertad de expresión y se ufanan de ser líderes, no son más que empresarios demagogos, hipócritas y algunos políticos fracasados y resentidos con ansias de poder.

Estos ataques contra nuestro sitio Web y miembros del colectivo de Radio La Primerísima no infunden ningún tipo de miedo, por el contrario nos da fortaleza y sabemos que les estamos dando donde más les duele.

Los patrocinadores de secuestros, torturas, asesinatos, instalación de "tranques de la muerte" y de ocasionar severos daños a la economía, no son más que títeres  al servicio de los Estados Unidos, que tratan de venderle otra imagen a las familias nicaragüenses.


Descarga la aplicación

en google play en google play