Escúchenos en línea

Prisión preventiva para asesino de menor de 7 años

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 19 de Junio de 2019 a las 15:34
Prisión preventiva para asesino de menor de 7 años

El sujeto Noel Antonio Luna Pérez, de 37 años, fue sentado este miércoles en el banquillo de los acusados por el  asesinato del niño Keibell Gabriel Bermúdez Flores de 7 años.

La acusación fiscal detalla que el pasado 10 de julio del año 2018, en horas de la noche, la víctima se encontraba a fuera de su casa junto a sus familiares en el barrio Walter Ferreti, lugar donde llego el acusado conduciendo una motocicleta junto a otro sujeto y realizaron varios disparos impactando uno de ellos en el abdomen del menor.

El infante se rindió a la muerte horas después en el hospital  La Mascota, producto de la hemorragia  masiva en los órganos abdominales.

Según la acusación los sujetos  Francisco Javier González Hernández de 46 años, quien ya enfrento el proceso judicial, junto a Noel Antonio Luna Pérez,  realizaron los disparos en  contra  del  tío del infante Félix Flores Zamora , con el que ya habían tenido una trifulca.

El juez décimo de audiencia Celso Urbina,  dejó en prisión preventiva  a Luna Pérez y programa audiencia inicial para el próximo 28 de junio del corriente año.


Descarga la aplicación

en google play en google play