Escúchenos en línea

Policía investiga asesinato de mujer en Ticuantepe

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 20 de Junio de 2019 a las 16:28
Policía investiga asesinato de mujer en Ticuantepe

La mañana de este jueves autoridades de la Policía Nacional, realizaron la reconstrucción del crimen perpetrado en contra de Karla Vanessa Núñez Gutiérrez, era supervisora de ventas de la empresa Cargill.

De acuerdo con algunas versiones, la fémina fue asesinada a manos de delincuentes que a bordo de una motocicleta la interceptaron en la comunidad Valentin Barrios,  sector que va de Ticuantepe al residencial Sierra Dorada en Managua.

Al parecer la víctima recibió un disparo en la cabeza luego que se opusiera al robo, y en un intento de salvarle la vida fue trasladada al hospitalito de Ticuantepe, donde llego sin signos vitales.

Se espera que en las próximas horas autoridades de la Policía esclarezcan este  crimen.

En un comunicado emitido por la transnacional, se expresa las condolencias a familiares de Karla Vanessa y que están a la espera de las investigaciones que realicen las autoridades correspondientes.   

 “Nos encontramos a la espera de las investigaciones de este terrible incidente, por parte de las autoridades correspondientes. Extendemos nuestras sinceras condolencias a sus familiares, a quienes acompañamos de cerca con nuestras oraciones y solidaridad en este momento”, dice el comunicado.


Descarga la aplicación

en google play en google play