Escúchenos en línea

Recordarán natalicio del Comandante Carlos

Managua. Radio La Primerísima | 21 de Junio de 2019 a las 17:43
Recordarán natalicio del Comandante Carlos

La vicepresidenta de Nicaragua, informó que este sábado 22 y domingo 23 de junio se estará recordando al comandante Carlos Fonseca, reforestando, arborizando, con eventos de tradición, de cultura, de educación y deporte en toda Nicaragua.

 “Aquí estamos todos trabajando por el bien, trabajando para continuar anunciando el evangelio de la paz y el bien en nuestra Nicaragua”, subrayó.

Rosario también anunció que se estarán realizando fiestas patronales y tradicionales este fin de semana en todo el país. Celebrado a San Juan y en muchos municipios se celebra desde ya a San Pedro y San Pablo. También se continúa celebrando a la Santísima Trinidad.

En San Juan del Sur, San Juan de Nicaragua, San Juan del Limay.

También en Nandaime San Joaquín y Santa Ana y la Santísima Trinidad. En San Juan de Oriente, San Pedro Apóstol en Diriá, San Juan Bautista en La Concepción, San Juan de la Concepción, Nandasmo, San Pedro, San Juan de Río Coco y en San Juan Bautista en Tipitapa, “a todos estos municipios nuestro abrazo y felicitaciones”, enfatizó la vicepresidenta.

También anunció que en El Jicaral se estrenará otra unidad policial que repone a la destruida por la violencia golpista el año pasado.

“Hace un año fue atacada a balazos por los malos, por los que quisieron llenarnos de odio, y sembraron luto, aflicción, muerte y dolor en nuestra Nicaragua. Pero esa página oscura ahí quedará en los libros de historia, para a recordar a los que se involucraron en esa aventura terrible, va a recordar la historia como lo que fueron, personas llenas de odio que no saben anunciar el evangelio de la paz, y el evangelio del bien”, señaló.

“Se inaugura esta unidad policial en el nombre poderoso de Dios, de Jesús, para seguirnos resguardando, protegiendo defendiendo la vida”, agregó.


Descarga la aplicación

en google play en google play