Escúchenos en línea

Un hombre mató a su expareja a cuchilladas en El Coral frente a sus hijas

Managua. Radio La Primerísima. | 22 de Junio de 2019 a las 09:18
Un hombre mató a su expareja a cuchilladas en El Coral frente a sus hijas

Un hombre, de 39 años, mató la noche del viernes a su expareja en el municipio de El Coral, Chontales. Edwin Antonio Mairena, alias "El Chele Mecate", acabó con la vida de Yuri Zambrana, su exmujer con quien procreó una niña.

Según las investigaciones, Mairena ingresó a la vivienda de  la ahora occisa por la parte trasera, y al encontrarla con su actual pareja, David Torres Maliaños, de 26 años, le asestó varias cuchilladas hasta matarla, pese a la súplica de su pequeña hija de siete años quien le rogaba "Papa, papa, no mate a mi mama".

Tras cometer el crimen, el agresor se dio a la fuga, por lo que es buscado por la Policía Nacional.

Madre exige justicia

Miriam Rojas, madre de la víctima, exige justicia por el homicidio de su hija. Señaló que durante los diez años que Mairena vivió con su hija siempre la maltrataba.

"Era insoportable, le daba martirio a mi hija desde que inició la relación, ella nunca entendió que él la iba a matar, yo la aconsejé y fue difícil, tenía seis meses de haberse separado pero siempre recibía razones de él. Una vez lo denunció, pero ella misma cerró el caso, ahora este es el resultado, dos niñas que acaban de quedar en orfandad".

"Como madre pido justicia, que la policía haga su trabajo y que lo capturen para que pague por el delito cometido", aseguró doña Miriam.

La alcaldesa de El Coral, María Servanda Ruiz, aseguró que la municipalidad apoya a los familiares con los gastos funerarios, brindandole un ataúd para víctima.

"Como autoridades lamentamos lo sucedido, vamos a darle seguimiento a la familia, en especial a las niñitas para que reciban ayuda psicológica y estamos confiando que la policía haga su trabajo", señaló la alcaldesa Ruiz.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play