Escúchenos en línea

Remiten a juicio a integrantes de banda «Los Yoguis»

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 24 de Junio de 2019 a las 16:23
Remiten a juicio a integrantes de banda «Los Yoguis»

A juicio oral y público fueron remitidos los integrantes de una banda delincuencial Fredy Alberto Gutiérrez de 30 años  y Jean Carlos Hernández, de 21 años quienes cometían asaltos a bordo de una camioneta y con armas de fuego.

La acusación fiscal señala que estos dos sujetos son integrantes de la banda delincuencial los yoguis, mismos que fueron atrapados  en una persecución policial cerca del instituto de medicina legal y donde  murió uno de sus integrantes al estrellarse de frente a un árbol.

Pues estos mismos Yoguis  están involucrados  en  el robo de dos teléfonos  celulares  valorados  en 350 y 380 dólares, a los ciudadanos Boanerges Antonio  Medina Duarte de 30 años y  Cinthya  Mariel Mendoza Serrano de  30 años.

BANDA LOS YOGUIS COMPARECE ANTE EL JUEZ:

Según el  pasado 18 de abril del 2019 las víctimas se encontraban afuera de la casa de la joven Cinthya en el barrio San Judas en el sector del ceibo,  cuando los acusados se bajaron de una camioneta Tucson, con un pasa montañas, armados de cuchillos y un arma de fuego y despojaron a las víctimas de sus pertenencias.

La juez Chavarría,  mantuvo la prisión preventiva para los acusados que  enfrentan otros procesos judiciales y dejó el juicio oral y público para el próximo 5 de agosto del presente año.


Descarga la aplicación

en google play en google play