Escúchenos en línea

Asesino de caponero pide que le anulen la condena

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 25 de Junio de 2019 a las 15:51
Asesino de caponero pide que le anulen la condena

Wiston Joel Loáisiga Requene, condenado por el delito de asesinato agravado en perjuicio de Gerald Francisco López Torres, pidió a través de su defensa se le anule la condena o se le realice un nuevo juicio.

El detenido que fue condenado a 25 años de cárcel, por el crimen de López Torres,  conductor de  una caponera quien el 29 de septiembre de 2017, se encontraba sentado en la parte trasera de la mototaxi aparcada en la estación de buses del Nancite, en el municipio de Ticuantepe,  donde recibió los disparos a manos del Wiston.

Loaisiga Requenne, actualmente cumple otra condena de 10 años de prisión por ser coautor del asesinato del comerciante del mercado Iván Montenegro, Dervin Sobalvarro, que fue enterrado en una fosa en una  finca en la comarca Esquipulas en Managua 

La abogada defensora alego que contaba con tres testigos que no fueron tomados en cuenta por la judicial que condenó a Requene, quienes aseguran que el día del crimen  estaban junto con él en una pulpería.

Será en el plazo de ley que la sala uno Tribunal de Apelaciones de Managua, dé a  conocer la resolución de la apelación hecha por la defensa técnica del detenido.


Descarga la aplicación

en google play en google play