Escúchenos en línea

Doctor Porras arremete contra imperio asesino

Managua. ¨Por Danielka Ruíz/Radio La Primerísima | 25 de Junio de 2019 a las 16:39
Doctor Porras arremete contra imperio asesino
Gustavo Porras

El Presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras Cortés, reaccionó este martes a una sanción unilateral, arbitraria e ilegal del gobierno de Estados Unidos contra destacados dirigentes del gobierno y del FSLN, asegurando que lo tomaba como una condecoración.

 “Para mí es un reconocimiento, para mi es una condecoración que el imperio asesino hable de lo que él le llama sanción, esa es la condecoración a los nicaragüenses dignos y para mí es un orgullo pertenecer a ese colectivo de nicaragüenses del cual al frente a estado el General Augusto C. Sandino, también todos nuestros héroes y mártires, y también está al frente nuestro Comandante Daniel (Ortega) y la compañera Rosario (Murillo)”, expresó.

El doctor Porras reitero su orgullo de pertenecer a las filas del FSLN y la Bancada Sandinista.

“Para mí realmente es un orgullo, es un orgullo pertenecer a este Frente Sandinista y a esta bancada sandinista. Y vamos adelante con seguridad, con firmeza, con pasos de victoria”, prosiguió.

Recordó la lucha de Sandino a la que se han sumado más de tres millones de nicaragüenses.

 “Imagínense la fuerza de Sandino eran 30 con él y ahora ya no somos 30; ya no somos 3 mil; ya no somos 30 mil; ya no somos 300 mil, somos mucho más de 3 millones de nicaragüenses los que vamos siguiendo ese paso. Adelante compañeros que esa es la lucha por la patria digna, adelante”, manifestó en un discurso ante el pleno del legislativo.

Por su parte, los miembros de la  Bancada Sandinista respaldaron al presidente de ese Poder del Estado y reiteraron su posición en defensa de la soberanía y dignidad del pueblo nicaragüense ante las sanciones impuestas por el imperio de Estados Unidos.

La diputada Maritza Espinales, vicepresidenta de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, dijo que el pueblo de Nicaragua espera que los diputados y diputadas que aman al país “le digan al imperio que es el pueblo de Nicaragua quien conduce nuestros destinos”.

Espinales destacó la figura del doctor Porras y dijo que es un gran hermano luchador por la restitución de los derechos de la clase trabajadora y del pueblo en general.


Descarga la aplicación

en google play en google play