Escúchenos en línea

Tieso y parejo a diputada corrupta

Managua. Radio La Primerísima | 25 de Junio de 2019 a las 18:31
Tieso y parejo a diputada corrupta
Diputada Maritza Espinales

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Maritza Espinales, sostuvo este martes que los nicaragüenses a lo largo de su historia han luchado por construir su dignidad y defender la soberanía nacional.

La mujer de Arnoldo Alemán, María Fernanda Flores de Alemán, diputada por el PLC, pidió la renuncia del titular del legislativo, doctor Gustavo Porras, por una sanción unilateral, arbitraria e ilegal del gobierno de Estados Unidos. 

Ante eso, la diputada Espinales dijo que “Hay que decirle al imperio que somos nosotros en Nicaragua quienes conducen y deciden nuestros destinos”.

Refirió que es triste y lamentable que quienes hoy pidieron la renuncia del presidente del legislativo, Gustavo Porras, “sea la licenciada María Fernanda Flores, la primera sancionada hace 18 años por el imperio, le retiraron su visa por corrupción”.

Espinales prosiguió y recordó que Flores de Alemán “tiene una investigación en el Departamento de Estado (de Estados Unidos) por lavado de dinero por la cantidad de 2.8 millones de dólares”, acusándola de “darse lujos con dinero del erario público”, señalando al gobierno de Arnoldo Alemán de haber retrocedido socialmente a los nicaragüenses.

Espinales sostiene que el sandinismo restituyó los derechos sociales de los nicaragüenses con salud y educación gratuita, cerrando filas con el diputado Gustavo Porras a quien llamó “un hombre digno”, llamando “lacayos y serviles” a aquellos nicaragüenses que van a Washington a pedir sanciones contra otros nicaragüenses.


Descarga la aplicación

en google play en google play