Escúchenos en línea

Investigan golpiza que causó muerte de niño

Managua. Radio La Primerísima | 26 de Junio de 2019 a las 08:39
Investigan golpiza que causó muerte de niño

Los agentes de la Policía Nacional investigan este miércoles la muerte del niño de iniciales K.G.S. de 6 años de edad, quien falleció supuestamente por una golpiza que le propinó su padre en la comunidad La Ceiba, en el Rama, Zelaya Central.

De acuerdo a los testigos, el menor llegó a pasar unos días con su papá, identificado como Wilder Gutiérrez León, quien supuestamente le daba maltrato junto con su compañera de vida actual cada vez que los visitaba.

Según los pobladores, el pequeño presenta múltiples moretones por todo su cuerpo y muy posiblemente esté desnucado, el hecho tiene alarmados a los comunitarios de esa zona ya que es primera vez que se presenta un caso como este.

Al lugar del suceso se presentó la Policía Nacional y los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de muerte del niño y posteriormente entregar su cuerpo a su madre Erica Solís Ortega.

En tanto el padre del fallecido se encuentra prófugo de la justicia y es buscado por los oficiales de la Policía Nacional.


Descarga la aplicación

en google play en google play