Escúchenos en línea

Puerto Salvador Allende contará con piscina

Managua. Radio La Primerísima | 26 de Junio de 2019 a las 10:50
Puerto Salvador Allende contará con piscina

El presidente de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva anunció este miércoles que la entrada del Puerto Salvador Allende en Managua será remodelada y que en el centro se construirá una piscina para el disfrute de las familias.

El funcionario destacó que además se instalará una cisterna de agua potable con capacidad de 400 mil galones para garantizar el recurso hídrico en los nuevos proyectos de la cuarta etapa que se desarrolla en ese centro de recreación.

Explicó que la próxima semana llegarán a Nicaragua los inversionistas de Argentina y Chile que están interesados en construir restaurantes, lo que generará mayor atracción de los visitantes y empleo.

El presidente de la EPN subrayó que tendrán microbuses rotulados y que trabajarán de la mano con los hoteles para el traslado de los visitantes extranjeros a este centro que ofrece una gran variedad de atractivos.

En relación al onceavo aniversario del Puerto Salvador Allende, Silva añadió que más de 32 mil visitantes llegaron a ese lugar, lo que demuestra que las familias nicaragüenses están optando por consumir los productos nacionales.

El promedio de visitantes al mes en el Puerto Salvador Allende es de 100 mil de acuerdo a las cifras brindadas por la Empresa Portuaria Nacional.


Descarga la aplicación

en google play en google play