Escúchenos en línea

Lotería Nacional entrega 12 millones de córdobas en utilidades

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 26 de Junio de 2019 a las 13:22
Lotería Nacional entrega 12 millones de córdobas en utilidades

Las autoridades de la Lotería Nacional entregaron este miércoles a los representantes del Instituto Nicaragüense de Deporte y el Ministerio de la Familia 12 millones de córdobas en utilidades correspondientes al mes de junio.

Los cheques que fueron por un monto de 6 millones de córdobas cada uno, fueron recibidos por la Ministra de la Familia Johana Flores y el director de deportes del IND Gustavo Arguello, quienes agradecieron la entrega  y se comprometieron a seguir promoviendo los programas sociales que benefician a la niñez, adolecentes, adultos mayores y deportistas nicaragüenses.

Con esta sexta entrega  ya se han otorgado 12 millones de córdobas de los 72 que se tiene previsto entregar este 2019, lo que representa el 48 por ciento de la meta a cumplir.

Ernesto Vallecillo, Gerente de Lotería Nacional destacó que este miércoles  fueron entregados los 13 millones de córdobas del premio mayor realizado el  martes vendido en Managua, a una profesora jubilada que tenía 12 años de estar jugando el mismo número.


Descarga la aplicación

en google play en google play