Escúchenos en línea

Más familias forman parte de las comisiones de paz

Managua. Danielka Ruíz. Radio La Primerísima | 27 de Junio de 2019 a las 10:23
Más familias forman parte de las comisiones de paz

Un total de 3 mil 668 comisiones de Reconciliación Justicia y Paz se han instalado hasta la fecha a nivel nacional con la participación de las familias en barrios, comunidades, departamentos y regiones informó este jueves el diputado Carlos Emilio López.

El parlamentario explicó que las comisiones están estructuradas de forma nacional, departamental, regional y municipal con el fin de garantizar la atención a las familias y promover la reconciliación entre las mismas para alcanzar la paz.

“Se han instalado 3 mil 668 comisiones de reconciliación, justicia y paz en todo el país, los logros hasta el momento es que se están erigiendo como verdaderos templos que convierte lo imposible en los posible”, dijo el diputado.

López señaló que las comisiones se están convirtiendo en templos de conciencia en donde la población puede reflexionar sobre la situación del país, la paz que se debe alcanzar y abordar el tema de la justicia.

El funcionario añadió que dentro de las comisiones se busca la paz, la justicia y la no repetición para lograr el desarrollo de nuestro país.


Descarga la aplicación

en google play en google play