Escúchenos en línea

Inauguran moderna aula en escuela de El Ayote

Managua. Alexander Hurtado. Radio La Primerísima | 27 de Junio de 2019 a las 10:46
Inauguran moderna aula en escuela de El Ayote

Autoridades del Ministerio de Educación en el municipio de El Ayote, inauguraron una moderna y acondicionada aula de clases en la escuela Samaria en la Comarca Nueva Luz, que viene a beneficiar a estudiantes de primaria, secundaria y modalidad a distancia.

Los alumnos y padres de familia, agradecieron al gobierno central, a las autoridades del MINED y a la alcaldía por la gestión que han venido realizando en pro del desarrollo de las comunidades en esta zona.

En el acto de inauguración se contó con la presencia del Juez único de este municipio, Dr. Didier Reyes, quien resalto el apoyo que el gobierno ha venido brindando a la educación en nuestro país.

Mientras tanto el delegado del MINED, Eliezer Andino, dijo que se continuará con la remodelación, construcción y mejoramiento de las distintas escuelas y anunció otras obras en la  escuela de la comarca Nawawasito.

La inversión de este importante proyecto es de  más de un millón de córdobas, además esta nueva aula de clases esta acondicionada con una pizarra acrílica, silla y escritorio para el docente, 35 pupitres nuevos

Cabe destacar que este centro educativo alberga a 136 estudiantes, 82 jóvenes de la modalidad a distancia y 55 niños y niñas de primaria diaria.



Descarga la aplicación

en google play en google play