Escúchenos en línea

Garantizan rehabilitación en calles de Managua

Managua. Danielka Ruíz. Radio La Primerísima | 27 de Junio de 2019 a las 11:27
Garantizan rehabilitación en calles de Managua

La alcaldía de Managua ha rehabilitado en lo que va del año 100 calles en distintos barrios de la capital, las que forman parte del Programa Gubernamental Calles para el Pueblo, informó este jueves el secretario general de la comuna Fidel Moreno.

El funcionario detalló que en total son 400 calles para el pueblo las que se van a rehabilitar este año, cuya inversión es millonaria, lo que vendrá a mejorar las condiciones de vida de las familias.

“Recordemos que este año la alcaldía de Managua tiene como eje esencial reparar las calles que tienen trafico bajo pero que desde hace muchos tiempo no son atendidas por las autoridades, es por eso que avanzamos en el barrio Jorge Dimitrov”, refirió Moreno.

El secretario general de la alcaldía destacó que en barrio Jorge Dimitrov son cinco tramos los que se van a trabajar en total, es decir 11 calles, es decir que ya no habrá polvo en periodo seco ni charcas durante las lluvias.

Moreno subrayó las inversiones que viene realizando el gobierno en ese barrio no solo en las calles sino que también en proyectos de drenaje pluvial, con los que se ha beneficiado a miles de familias.




Descarga la aplicación

en google play en google play