Escúchenos en línea

Parque acuático abre nuevamente al público

Managua. Danielka Ruíz. Radio La Primerísima | 27 de Junio de 2019 a las 11:56
Parque acuático abre nuevamente al público

Más de 1 millón de córdobas invirtió la alcaldía de Managua para el mantenimiento  del Parque Acuático ubicado en el paseo Xolotlan, el que abrió nuevamente al público informó este jueves la alcaldesa, Reyna Rueda.

La funcionaria detalló que ese centro de recreación recibe un promedio de un mil personas a la semana, por lo que se hace necesario realizar mantenimiento para garantizar la salubridad del agua y la calidad del servicio a los visitantes.

“Responsablemente se hizo mantenimiento a la infraestructura metálica y al piso del parque acuático, además del sostenimiento de la bomba que es la que garantiza el agua en este centro para el disfrute de las familias”, refirió Rueda.

La alcaldesa destacó que además se purifica el agua dos veces al día por lo que la población ya puede visitar el centro sobre todo en este periodo de vacaciones para los niños, ya que el costo es simbólico de 30 córdobas.

Agregó que durante el mantenimiento se le aplicó un material especial para contrarrestar el efecto de las sustancias anticorrosivas.



Descarga la aplicación

en google play en google play