Escúchenos en línea

Condenan a hermanos que asesinaron a primo

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 27 de Junio de 2019 a las 15:00
Condenan a hermanos que asesinaron  a primo

A 27 años  de prisión fueron condenados este jueves los hermanos Pablo y Francisco Bravo Rodríguez, por los delitos de asesinato agravado y profanación de cadáver,  en perjuicio de su primo José Mercedes Hernández Bravo, de 23 años.

La jueza Araceli Rubí, condenó a 25 años a los hermanos por el delito de asesinato, y dos años por el delito de profanación de cadáver.

El crimen cometido en contra de Hernández Bravo ocurrió el 25 de noviembre del 2018, en una vivienda situada de la antigua Sandak del Iván Montenegro, 15 cuadras al Sur y diez varas abajo, a las 11 de la noche.

El cuerpo de la víctima  fue encontrado parcialmente quemado en un basurero localizado de la entrada a Villa Sol, 200 metros al norte en la comarca Sabana Grande, en el Distrito 7 de Managua, a donde fue llevado en una camioneta por los asesinos.

En la acusación la fiscalía detalló que José Mercedes Hernández fue asesinado cuando estaba tomando licor en la casa de su tío Hipólito Bravo en el barrio Milagro de Dios, con sus primos Francisco José y Pablo Antonio, y su sobrino A.R.B. de 16 años, quien está siendo procesado ante el juez Roger Sánchez, del juzgados primero distrito de adolescente de Managua.


Descarga la aplicación

en google play en google play