Escúchenos en línea

Intensifican búsqueda de marinos en el Caribe Sur

Managua. Radio La Primerísima | 28 de Junio de 2019 a las 08:59
Intensifican búsqueda de marinos en el Caribe Sur

Los miembros de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua intensificaron este viernes la búsqueda de tres pescadores que desde hace 7 días se encuentran desaparecidos en Corn Island, Caribe Sur.

Kevin Vinett Rosales Sánchez, Kerry Madrigal Pérez y Jester Reyes son los tres marinos que el pasado viernes 21 de junio partieron de Corn Island a bordo de la panga de nombre AMIR, rumbo a los bancos de pesca a 14 millas náuticas al sur de Corn Island.

El Ejército desplegó dos guardacostas y una lancha rápida en el Mar Caribe para realizar la búsqueda  junto a cinco lanchas particulares, sin embargo no se ha tenido éxito desde que se reportó que estaban desaparecidos.

Las tropas navales de los puestos de Monkey Point, Punta Gorda y Río Maíz realizan patrullaje a lo largo de las costas con la esperanza de encontrar la lancha junto a los pescadores.

A pesar del paso de la onda tropical número 8, la Fuerza Naval no ha detenido la incesante búsqueda de los marinos desaparecidos.

En los dos guardacostas de la Fuerza Naval se encuentran familiares de los tres marinos, quienes andan abordo apoyando en las distintas labores.




Descarga la aplicación

en google play en google play