Escúchenos en línea

Hospital en Bilwi será realidad, afirma funcionario

Managua. Radio La Primerísima | 28 de Junio de 2019 a las 11:51
Hospital en Bilwi será realidad, afirma funcionario

El doctor Lázaro Téllez, director del SILAIS de Bilwi, confirmó este viernes que la construcción del Hospital Regional de Bilwi, Puerto Cabezas en el Caribe Norte no se ha cancelado y la construcción se mantiene, desmintiendo de esta forma información mal intencionada.

El galeno hizo un llamado a la población a hacer caso omiso a las especulaciones de personas mal intencionadas que buscan como desestabilizar la región del Caribe Norte con informaciones falsas que difundes en las redes sociales.

El doctor Téllez destacó que para el inicio de la construcción del Hospital del Bilwi solo falta poner la primera piedra y que contará con 16 manzanas y atenderá a más de 600 mil habitantes de la región.

"Este hospital estará equipado con máquinas nuevas, no se trasladará nada del hospital actual", enfatizó el doctor Téllez.

El Hospital de referencia Regional del Caribe Norte será el tercer más grande del país, después del Heodra en León y el Vélez Paiz en Managua.

El médico además anunció que también se construirá un hospital de referencia departamental en Siuna, el que atenderá el Triángulo Minero.

Aclaró que no es igual un hospital de referencia departamental con el de referencia regional, el nuevo Hospital de Bilwi atenderá a todos los municipios del Caribe Norte.


Descarga la aplicación

en google play en google play