Escúchenos en línea

Finaliza revestimiento de cauce La Primavera

Managua. Danielka Ruíz. Radio La Primerísima | 28 de Junio de 2019 a las 12:20
Finaliza revestimiento de cauce  La Primavera

La alcaldía de Managua invirtió 13 millones de córdobas en el revestimiento del cauce del barrio Anexo a La Primavera y la construcción de un puente vehicular con el objetivo de eliminar uno de los puntos críticos.

El secretario general de la alcaldía de Managua, Fidel Moreno señaló que desde hace año se viene atendiendo ese cauce por los niveles de peligrosidad que representa para las familias que habitan en la zona.

“Gracias a este proyecto hemos eliminado un punto crítico de Managua y con esto dimos una respuesta a las familias que vivían en situación de riesgo con el periodo lluvioso ya que sus viviendas estuvieron a punto de colapsar”, refirió Moreno.

El funcionario explicó que el proyecto incluye la construcción de puentes vehiculares con el fin de que la población pueda movilizarse sin ningún problema, ya que el nivel de las aguas en ese cauce es impresionante.

“Este puente nos va a permitir que los pobladores de Villa Vallarta se puedan conectar con los demás barrios, acá solo había un puente peatonal, pero ahora será vehicular y vendrá a mejorar las condiciones de vida de las familias”, agregó Moreno.

El secretario general anunció que una vez finalizado el revestimiento del cauce continuarán con la segunda etapa del proyecto para completar la inversión de 13 millones de córdobas y el beneficio de unas 3 mil familias.



Descarga la aplicación

en google play en google play