Escúchenos en línea

A juicio sujeto acusado por el asesinato de un menor

Managua. Jerson Dumas. Radio La Primerísima | 28 de Junio de 2019 a las 14:38
A juicio sujeto acusado por el asesinato de un menor

El sujeto Noel Antonio Luna Pérez, de 37 años, enfrentará juicio oral y público por el delito de asesinato agravado en contra del niño Keibell Gabriel Bermúdez Flores, de 7 años.

El Ministerio Público, presentó las pruebas en contra de Luna Pérez, las cuales fueron admitidas por el juez Celso Urbina, en el juzgado décimo de audiencia de Managua. 

La acusación detalla que el 10 de julio del año 2018, en horas de la noche, el niño estaba a fuera de su casa junto a otros familiares( Jessica Azucena, Félix  de  Jesús y Pedro  Moisés todos de apellido Flores Zamora y  la señora  Betssy Izamar García Araica), en el barrio Walter Ferreti, en ese momento llegó el acusado, Noel Antonio Luna Pérez,  conduciendo  una moto y llevaba como pasajero a otro sujeto de nombre Francisco Javier González Hernández,  alias "PEPA" este se bajó de la motocicleta y realizó varios disparos en contra de los miembros de la familia, impactando uno de los proyectiles  en el abdomen del infante.

Producto del impacto de bala el menor murió horas después en el hospital La Mascota, a causa de la hemorragia masiva en sus órganos internos.

El judicial programó el proceso de manera provisional para el  24 de Julio del  corriente año, porque es el juez de juicio quien de acuerdo a su agenda dispone de la fecha y hora.


Descarga la aplicación

en google play en google play