Escúchenos en línea

Programan juicio para asesino apodado «El Patota»

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 28 de Junio de 2019 a las 17:24
Programan juicio para asesino apodado «El Patota»
José Alberto Orozco Rostrán

El juez Abelardo Alvir, remitió a juicio a José Alberto Orozco Rostrán, de 26 años, por ser uno de los que participo en el asalto y homicidio de Oscar Federico Vílchez, de 52 años.

El señor Vílchez, era originario de Cuidad Darío, el día del crimen andaba realizando un recorrido en su microbús, cuando fue asaltado por tres sujetos en la Villa Pedro Joaquín Chamorro, en el Distrito IV de Managua, quienes le dispararon en la cabeza al oponerse al asalto. 

En  el libelo acusatorio además se acusan a los  sujetos Henry Martínez Fuerte, alias “El Mono” y David Reyes Icabalceta, alias “Dumbo” quienes siguen prófugo de la justica.

El hermano de la víctima Pedro Vílchez, quien se hizo presente a los juzgados de Managua, pido justicia por la muerte de su hermano, quien dejo tres hijos en orfandad. 

“Hoy no pudimos estar en la audiencia, que estaba programada a las 10:15 am pero fue realizada un hora antes, el cual nos molesta como familia que no se nos esté informando del proceso judicial” dijo el afectado.

Oscar Federico Vílchez


Descarga la aplicación

en google play en google play