Escúchenos en línea

Tres jóvenes se quitan la vida en Estelí, Jinotega y Chontales

Managua. Radio La Primerísima. | 29 de Junio de 2019 a las 14:55
Tres jóvenes se quitan la vida en Estelí, Jinotega y Chontales

El joven Dorian Rodríguez, de 26 años, se quitó la vida este viernes, ingiriendo píldoras de gastoxin, presuntamente por problemas de depresión.

El ahora occiso se desempeñaba como taxista en la ciudad de Estelí. Su cuerpo fue encontrado en su vivienda en el Distrito III de Estelí, y trasladado de emergencia al Hospital San Juan de Dios, pero los médicos no pudieron hacer nada ya que no presentaba signos vitales.

Los restos del infortunado fueron trasladados hacia el municipio de El Jícaro, de donde era originario para ser velado y darle sepultura.

En Jinotega, un muchacho de 18 años se suicidó utilizando los cordones de sus zapatos. Jeyson José Rodas Valle, habitante del barrio Moisés López, terminó con su vida asfixiándose en su vivienda.

Rodas Valle fue encontrado por su abuela materna, doña María Guadalupe Castillo, quien aseguró que al escuchar un ruido y asomarse para ver que sucedía encontró colgado en la sala de su casa a su nieto.

Se presume que  el joven tomó la fatal decisión por problemas pasionales, tras discutir con su novia.

Mientras que en Juigalpa, se investiga los motivos por los que se suicidó Eliúd David Blandón Palacios, quien trabajaba en el CMP de Juigalpa como Técnico Quirúrgico. Familiares y amigos señalan que era un deportista de gran rendimiento en Chontales.


Descarga la aplicación

en google play en google play