Escúchenos en línea

Maestros de Siuna sufren accidente cuando regresaban de un paseo

Siuna. Radio La Primerísima. | 30 de Junio de 2019 a las 13:27
Maestros de Siuna sufren accidente cuando regresaban de un paseo

La madrugada de este domingo, un grupo de profesores de la pastoral educativa de Siuna, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, sufrieron un accidente cuando regresaban de un paseo, resultando varios heridos leves, entre ellos el conductor del autobúsEl grupo de maestros, unos sesenta educadores, habían salido de paseo el jueves desde Siuna, visitaron la isla de Ometepe y hoy regresaban a sus hogares cuando se dio el suceso.

El accidente se produjo aparentemente por fallas mecánicas, a pocos kilómetros de Río Blanco, según informaron a las autoridades los pasajeros. Tras escuchar un extraño ruido en el motor el conductor perdió el control del vehículo, saliéndose de la carretera e impactando contra unos árboles.

Entre las personas que resultaron heridas y ameritaron atención médica se encuentran: Óscar Mairena, con fractura en el brazo derecho, Ismael Martínez, con  golpes en la columna, Bernarda Flores con fractura expuesta en la rodilla izquierda y golpes en la derecha, quien fue traslada al hospital regional de Matagalpa y el conductor identificado como Víctor Aguilar. El resto de docentes que viajaban en la unidad  resultaron con golpes leves.


Descarga la aplicación

en google play en google play