Escúchenos en línea

Esposa mata a pareja para salvar a su hija

Managua. Radio La Primerísima | 1 de Julio de 2019 a las 10:34
Esposa mata a pareja para salvar a su hija

Un  crimen ocurrido este lunes en la comunidad de Ostional del municipio de San Juan del Sur en el departamento de Rivas, mantiene consternados a sus habitantes, por el asesinato de Daniel Lara Pizarro de 49 años.

De acuerdo con versiones de testigos, el hecho ocurrió en el interior de la vivienda donde el fallecido habitaba con su compañera de vida Francis Carolina Lacayo Acevedo, quien supuestamente en defensa propia no tuvo remedio que asestarle varias puñaladas a su pareja debido a su actuar violento.

Aseguran que el ahora occiso constantemente presuntamente bajo los efectos del alcohol y las drogas la agredía física y verbalmente, por lo que esta madrugada no fue la excepción.

Relataron que este ciudadano llegó a la vivienda como "poseído por el mismo demonio", totalmente agresivo. También afirmaron que la mujer al ver que iba a matar a una de sus hijas toma la decisión de apuñalarlo frente a ellas, por lo que el hombre cae y perece en el lugar.

La fémina con evidentes golpes, fue trasladada a la delegación policial de San Juan del Sur, mientras el cuerpo del hombre quedó en el interior de la vivienda, hasta donde se han trasladado un equipo investigativo de la Policía Nacional y el médico forense.

Recientemente, el este ciudadano había estado detenido por el delito de violencia contra la mujer, su victimaria con quien procreó dos niños tenía aproximadamente 14 años de convivir con él. Vecinos y amigos se encuentran consternados y asombrados con el desenlace fatal de la pareja.


Descarga la aplicación

en google play en google play