Escúchenos en línea

Usura Cero entrega 1, 255 nuevos créditos

Managua. Radio La Primerísima | 2 de Julio de 2019 a las 16:54
Usura Cero entrega 1, 255 nuevos créditos

El programa Usura Cero entregará 2 mil 255 créditos en 79 municipios del país a 688 grupos solidarios informó este miércoles la vicepresidenta Rosario Murillo.

Expresó que desde el Mefcca se capitaliza a 250 familias en territorio miskito del Río Coco. Inversión de 10 millones de córdobas para producir cacao.

Además, se realizan talleres prácticos para producción de reptiles, iguanas, garrobo negro, garrobo cola chata, falso coral y boa para la exportación. En ese plan participan más de mil 200 protagonistas en todo el país.

Tu tiempo para prosperar, negocios digitales, esta vez en León, realiza talleres para manejo administrativo y financiero de los negocios usando las tecnologías. Son ya 327 mil 149 los que interactúan en este programa.

Murillo también dijo que el Ministerio de Educación prepara el Festival Hackathon Nicaragua 2019. Los estudiantes se preparan para participar en competencias digitales para el aprendizaje del Siglo XXI.

Al cierre del mes de junio se reportan 450 centros educativos en el país, rehabilitados.

El INTA entrega 4 mil 400 bonos tecnológicos con semillas, material vegetal, y herramientas para mejorar la productividad de los que trabajan yuca, quequisque, el coco y el pasto en Zelaya Central y el Río San Juan.


Descarga la aplicación

en google play en google play