Escúchenos en línea

Familias de Ciudad Sandino reciben títulos

Managua. Radio La Primerísima | 2 de Julio de 2019 a las 17:34
Familias de Ciudad Sandino reciben títulos

Funcionarios de la La Procuraduría General de la República (PGR) prosiguieron entregando títulos de propiedad a más familias nicaragüenses como parte de las celebraciones y restituciones de derechos al cumplirse cuarenta años de la Revolución Popular Sandinista.

La mañana de este martes se entregaron treinta y nueve títulos de propiedad en Ciudad Sandino.

Estos títulos están debidamente registrados por lo que estas familias no tienen que tuvieron que pagar ningún costo para lograr obtener este documento que les garantiza seguridad jurídica.

De acuerdo con los planes, durante toda una semana se estará llegando casa a casa en diferentes puntos de Managua para hacer entrega de sus títulos a 4 mil 500 personas.

El señor José Adán Pérez Cordonero, esperó más de quince años para poder tener su título.

"Es una alegría tener mi título, era una preocupación no contar con mi escritura, pero por fin ya tengo este documento", relató.

La señora Carmen de los Ángeles Ramírez Berríos, también fue bendecida al recibir su título de propiedad hasta la puerta de su casa.

"Estoy muy agradecida. No me lo esperaba después de tanto tiempo. En mi casa viven cuatro hijos y mis nietos y ahora me siento feliz", finalizó.


Descarga la aplicación

en google play en google play