Escúchenos en línea

Lesionan testículo a ciudadano en pelea callejera

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 4 de Julio de 2019 a las 16:15
Lesionan testículo a ciudadano en pelea callejera

En prisión preventiva fue dejado el sujeto Julio Cesar Sosa Zamora, de 40 años  acusado de haber disparado en varias ocasiones a un ciudadano y uno de ellos le perforo los testículos.

El pleito ocurrió porque uno de ellos reclamó que el otro lo había golpeado con el retrovisor del camión que conducía.

El detenido fue acusado por el delito de homicidio frustrado en perjuicio del ciudadano Julio César Zamora González, de 33 años, quien vive a 5 cuadras del lugar del hecho, pero que en ese momento iba a realizar unas compras.

La acusación presentada por la fiscalía señala que eran casi las 5 p.m. del  pasado 19 de febrero del presente año, cuando el acusado llegaba a distribuir los productos que ofertaba a la pulpería ubicada en el barrio 30 de mayo,  de esta capital,  de donde fue el tanque rojo del reparto Schick, tres cuadra al este; cuando venía de retroceso golpeo a la víctima, quien reclamó al acusado su falta de experiencia al volante y además le dijo que tuviera más cuidado porque si hubiera sido un niño lo hubiera matado.

El acusado Sosa Zamora, sacó de la cabina del camión que conducía un revólver tauro calibre 38 y realizó  la primera detonación impactando el proyectil en la mano izquierda; un segundo disparo que entró por el muslo de la pierna izquierda fracturó el hueso del fémur y al salir  le impactó en los testículos.

Las lesiones que según el médico forense pusieron en riesgo la vida de Zamora González, son la lesión en la arteria femoral y fractura de fémur.

El juez quinto de audiencia, Julio Cesar Áreas, dejó al acusado que recientemente fue  detenido por la Policía, en prisión preventiva. De ser declarado culpable este ciudadano podría pasar de 10 a 20 años  en  la cárcel.


Descarga la aplicación

en google play en google play