Escúchenos en línea

Nube de polvo del Sahara saldrá hoy del país

Managua. Radio La Primerísima. | 6 de Julio de 2019 a las 13:06
Nube de polvo del Sahara saldrá hoy del país

Para este día, la nube de polvo del desierto saldrá de Nicaragua y la corriente de los vientos alisios disminuirá la velocidad. Estas condiciones permitirán lluvias en el país.

Por la mañana se prevén lluvias en las regiones del Caribe, principalmente en el borde costero de la Región Autónoma del Caribe Sur y en la zona norte de la Región Autónoma del Caribe Norte; chubascos en el departamento de Río San Juan.

Se pronostican lluvias fuertes por la tarde en: centro de la Región Autónoma del Caribe Sur, municipios de Waspam y Puerto Cabezas, Caribe Norte; lluvias moderadas a fuertes en el triángulo minero, zona este de los departamentos Boaco, Chontales y Matagalpa, zona noreste de Jinotega; lluvias ligeras a moderadas en el municipio de Prinzapolka y departamentos de Granada, Masaya y zona este de Managua.

Es posible que en horas de la noche se presenten lluvias dispersas ligeras a moderadas en los departamentos: Chinandega, León, Rivas, zona este de Nueva Segovia y Región Autónoma del Caribe Norte.


Descarga la aplicación

en google play en google play