Escúchenos en línea

Bebé de dos meses muere tras recibir pedrada en la cabeza

Managua. Radio La Primerísima. | 7 de Julio de 2019 a las 11:05
Bebé de dos meses muere tras recibir pedrada en la cabeza

Una niña de apenas dos meses de edad falleció este domingo en el barrio San José Oriental. La menor recibió una pedrada en la cabeza cuando unos delincuentes atacaron su vivienda en Managua.

Según versiones de testigos, un grupo de sujetos que habitan en la misma calle donde se registró la tragedia se enfrentaron a los golpes, por causas desconocidas, y posteriormente iniciaron una guerra de pedradas, destruyendo la parte frontal de la humilde casa de la menor, construida con láminas de plycem.

“Son esos mismos chavalos que se pasan drogando en la calle… se estaban peleando y agarraron a pedrada la casa y nada tienen que ver en el pleito los que viven en esa vivienda”, dijo una vecina, que por razones obvias prefirió omitir su nombre.

Una de las pedradas que desbarató el plycem le causó una severa fractura en la cabeza a la menor, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, donde los esfuerzos de los médicos fueron en vano, pues se rindió ante la muerte.

La pequeña era hija del mecánico eléctrico Kevin Videa, de 24 años de edad, y la joven Joseling Chavez, quienes venden agua helada y hielo en la casa donde se registró la fatalidad.

La Policía se presentó al lugar para realizar las investigaciones del caso y determinar el autor del crimen.

Hasta el momento hay dos detenidos por el hecho y se rastrea el paradero de otros 4 involucrados en el suceso.



Descarga la aplicación

en google play en google play