Escúchenos en línea

Joven es encontrada sin vida en un hospedaje en Waspam

Managua. Radio La Primerísima. | 7 de Julio de 2019 a las 16:50
Joven es encontrada sin vida en un hospedaje en Waspam

Celsa Laura Yunkiat Centeno, de 23 años, fue encontrada muerta, en avanzado estado de descomposición, en un cuarto de un modesto hospedaje de la zona central del municipio de Waspán, en la Región Autónoma Costa Caribe Norte, RACCN.

El cuerpo fue encontrado por trabajadores del humilde hospedaje, mientras se aprestaban a realizar la limpieza de los cuartos este domingo, encontrando inerte sobre la cama a la joven.

Según las averiguaciones, Celsa salió desde la noche del pasado viernes a un bar donde se presentaba un cantante miskito, en donde presuntamente estuvo ingiriendo licor con unos amigos.

Pasada las horas, la joven fue vista subiendo a una de las habitaciones junto a un par de hombres, y desde ese momento no se supo más sobre su paradero.

Debido al avanzado estado de descomposición la joven fue sepultada inmediatamente.

La ahora occisa deja tres hijos en la orfandad, incluyendo a una niña de 8 meses.

De forma extraoficial se maneja que un par de hombres están siendo investigados relacionados al caso. Se espera que el dictamen del médico forense brinde las causas exactas del deceso de la muchacha, quien hoy mismo fue sepultada en el cementerio de la localidad.


Descarga la aplicación

en google play en google play